sábado, 12 de diciembre de 2009

Valencia-Real Madrid: ¿Pierde el fútbol?


¡Duelo por todo lo alto en Mestalla! Esta noche recibe el Valencia al Real Madrid con el objetivo de arrebatarle la segunda plaza de la clasificación. Según Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, las bajas de David Silva, Cristiano Ronaldo y Kaka no beneficiarán a nadie. “Más bien saldrá perjudicado el fútbol” comentó el entrenador.

Pero no adelantemos acontecimientos, ¿qué nos encontraremos en este partido? Veremos un Valencia que está a tres puntos del Madrid, muy sólido en defensa con David Navarro y Ángel Dealbert que les ha llevado a mantenerse invictos en casa aunque con tan sólo dos victorias en su estadio.
Real Madrid, veremos un Madrid mentalizado a ganar, con capacidad por lo que ha demostrado en los dos últimos partidos de levantar marcadores adversos. Las ausencias de Cristiano Ronaldo y Kaká condicionan todo para Pellegrini. Tan solo una vez han faltado los dos futbolista a la vez y este hecho provocó un desastre en el conjunto merengue. Esperemos que no se repita lo de Alcorcón, donde un modesto de Segunda división B humilló al Madrid ganándole por 4-0, y podamos ver un bonito partido a poder ser equilibrado como la tabla de clasificación así lo refleja.



Adsense

1 comentario: