jueves, 9 de febrero de 2012

Miedo quién ha dicho miedo!!!

¡¡¡AUPA NAVARRICOS DEL REYNO,
POOODEEEMOOOSSS...!!!
SOMOOOOOOSSSSSS DEL NOOOOOOORRRRRRRTE!
AL GRITO DE FUERZA Y HONOR COMO EN GLADIATOR PODEMOS GANAR AL INVENCIBLE, ALGUIEN DIJO MIEDO!!!

                Aupa Osasuna si salís del Reyno victoriosos podréis con el empuje que os de esta victoria tener alas para aspirar a lo más alto. Poco a poco...con paciencia...consiguiendo pequeñas metas: Primero a superar los empates y después a GANAR!

Yyyyyyy...¿Por qué no empezar este fin de semana frente al BARSA de Messi que tiene hasta las botas de oro listaaaas? No se las deis a él, ganároslas!!!
Vamos Titánnn Bertrán...demuéstrales de qué pasta está hecho un Navarro. Marca goles hasta con el trasero si es preciso pero maaaaaaaaaarca!!!

En el medio como catalizador: García haz los deberes con los pases de oro, se generoso, y tú, Puñal se el referente del equipo, da la cara y transmite, comunica con calma las órdenes del mister y, Tú, Sergio que te luciste ante un pequeño, sin faltar, hazlo ahora contra el más grande, creeételo y haz grande al equipo de nuestra tierra, convéncenos a los que tenemos el corazón dividido entre EL MADRID O EL BARSA!!!

Y tú porteraco, nervios de acero y mucha sangre fría, a dormir bien el día antes!!!
Y en el medio de la zaga como he dicho insisto en que Raúl García no nos puede fallar, es fundamental, déjate los piiiiiiiiiñosssssssss pero con FAIR PLAY!!!

A todos, cuidado con el juego sucio, no perdáis los nervios porque podéis!!! Creéroslo, que podéis. Vamos Osasuna, VAAAAAAAAAAMOsssSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Pero ante todo y sobre todo chavales no hagáis esto por nadie sino por vosotros mismos. Porque quééééééé somossssssss: Naaaaaaaavaaaaaaarrosssssssss!!!

SOOOMOSSSSSS DEL NOOORRRTEEE, EEEEEEEEEhhhh pichulasssssss!!!

Adsense











No hay comentarios:

Publicar un comentario