jueves, 29 de marzo de 2012

Breve repaso de lo acaecido ayer en Berlín más un plus sobre Osasuna-Madrid


  • He visto el partido y lo cuento: primera parte furiosa y con tablas en el marcador. Un gol de Llorente de coraje y otro de Raúl de listeza.
  • Segunda parte: chispeante, brillantes ambos equipos y un León rugiente que apesar de vérselas de nuevo con un segundo tanto del Blanco ha sido capaz de remontar e incluso de sentenciar una eliminatoria de cuartos de final.
  • El resultado final fue de 2-4; dos charros de Raúl y casi un tercero al puro estilo Raúl, la palanca aunque se le fue por poco y dos de Llorente, el rugiente, y el último del joven, seleccionado y prometedor Muniain.
  • El tercer gol si les interesa saber fue a pase u asistencia de Llorente. Por lo tanto si hubo alguien que destacó fue el rugiente León frente a un Huntelar del equipo minero del Schalke que no se sabe muy bien si va a ser convocado en la Naranja Mecánica para la gran competición futbolera que se avecina en Hungría. Si no convocan a alguien que lleva 40 goles en la liga alemana a quién van a convocar, prepárense!!!
  • Qué grande es el fútbol en estas noches. Viva Llorente y demás cantera bilbaína y gran reconocimiento, que siga haciendo historia, a Raúl García Blanco.
  • Un abrazo, y hasta la próxima...Final, final del encuentroooo...!!!
  1. Breve comentario para el próximo choque: sabían, aunque ya lo sabrán hasta las carpas del estanque que precisamente ahí, cerca de ahí en la carpa y no en el estanque se va acantonar el Real Madrid. Y se preguntarán ustedes si otro no se lo ha silbado al oído...y eso que tiene de bueno para el Osasuna...pues eso que no van a pegar una...no precisamente pegar patadas a la bola sino que no van a pegar ojo. Ojo, Madrid que va haber hasta cacerolada y silbatada de madrugada y eso no es jugar sucio sino jugar con la afición, la afición juvenil que va a pasar a último curso antes de iniciar la verdadera vida. aaaa jugar!!!
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario