jueves, 15 de marzo de 2012

Un grande, y no del gremio pero bien que pudiera serlo, recibiendo un premio, un galardón!!!


                                                    Un grande recibiendo su reconocimiento

Noche grande para Sergio Ramos, le deseamos y le damos las gracias por sus 50 partidos en la máxima categoría de Europa.


98 goles entre los tres: Ronaldo, eh...Benzema el Titán...macho te sales...Higüain igual que raulín!!!
Público recordeportivista...actualidad, calidad y buenas pintas pero bajas en alcohol, eviten las Pintas Guinnes, se lo recomiendo porque es perjudicial para su salud, crean adición y saben mal al principio pero luego...Mal!!!
Gracias a Irlanda, nuestro rival en la Eurocopa, que nos está siguiendo y que perdone este último comentario pero es verdadero!!! Nou escam Nou escam...www.recordeportivo.blogspot.com Thanks alot.


Un recorte lead de una noticia extraída de un medio español y que no ha tenido repercusión y nos ha mantenido al menos en tensión!!!


Mourinho no jugó con tres delanteros puros de inicio contra el CSKA, pero como si lo hubiese hecho. El Madrid le metió cuatro tantos a los rusos que confirmaron su presencia en cuartos con goles repartidos entre sus cazadores. Marcó Higuaín, el portero ruso se dejó un tanto de Cristiano y Benzema, que salió por el Pipa, dejó su sello al minuto de estar en el campo. En el último suspiro, CR7 hizo el cuarto a pase de Karim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario