viernes, 30 de marzo de 2012

GRACIAS A PESAR DE QUE PETE VUESTROS CORREOS!!!


  • Se que eso de no recibir el correo acertado o deseado es malo...todo el mundo quiere que le suban el sueldo, que le den el trabajo del siglo y que tenga un figurín de flipar. Pero lo que no sabéis es que aquí en Recordeportivo y demás blogs de mi condominio os doy la solución para que al menos aunque vuestras ansias sean infinitas os relajéis y después si me leéis...Dios mediante...digáis pues sí voy a ser yo quien envíe ese mensaje acertado y hasta deseado a otra persona y no hablo de mi, Dios me libre aunque este 9 de abril cumpla años y no esté con vosotros. 
  • Por lo tanto, no seamos ingenuos de pensar siempre que me hacen injusticia por no quererme o por no tenerme este o aquel detalle de amistad o de lo que sea porque si no hacemos nosotros primeros eso y hasta cansarse de hacerlo...de recibir ni hablar. 
  • Un saludo y espero que con este rollo no dejéis de leerme porque mi intención no era otra más que me leáis. 
  • Hasta luego si es que noto que estáis ahí y no os fugáis a otros condominios!!! 
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario