sábado, 17 de marzo de 2012

hey hey hey...quién es el dreamer de tus lindos desvelos!!!


Hermitage!!
Doncella de buen ver sensata, peripuesta, , empolvada, poniendo morritos, como queriendo decir eh caballero que no quiero el dinero sino que le eches huevos, no tires la toalla que no te rindas y que me digas no solamente que me quieres sino que además de que estés como un queso me des un beso y me invites a una cerveza de un euro en Pío XII en el jueves universitario porque eso es lo que quieren ellas que no nos convirtamos en sus lacayos y que les lloremos como nosotros hicimos pardiez, con ellas en otros tiempos.
Ya he estado allí, solo, como se libran las batallas, y sabéis que me encontrado con eso ya tampoco eso sirve y no tiro la toalla, ni lloro solo digo que volveré otra vez a tocar la tecla pero no en el mismo artículo que tiene una rima fácil pero pardiez que sino dan su brazo a torcer no han de merecer ni mis versos, ni mis relatos ni mis ripios!!!
Mujer del Laud sal del cuadro y diles aquestas mozas de ahora no que no tienen huevos sino que tampoco tienen pinchos decentes y que lo de juevinchos es una morterada  como si se tratara de una trinchera repleta de alambradas, minas y Pintxos. 
Muak, os quiero público!!!
Doncellas bellas!!
Y a vosotras doncellas empolvadas y bellas dejar de dar tanta caña o se invertirán las tornas otra vez y pardiez que ya han cambiado los vientos otra vez y que si os dais prisa alguna de vosotras pueda tocar mi laúd!!



                                                                                                                                           Vince-reaction!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario