jueves, 29 de marzo de 2012

Raulín, Raulón...con un español...decapita finalistas de competición europea, harás historia?

      Me he enterado por otros medios que no me perdí nada ayer con el partido del Barcelona del Gran Messi. Y que este se las vio canutas con un Milán con un infiltrado, Ibrahim...Ibrahimovick. Uno que era un chulaperas un levanta hordas de las brutas...pero aun así el Barça se fue con la cabeza alta...Bello equipo titularon los medios transalpinos!!!

Como que no hubo otro color mas que el español. Faltó el chicharrero de Puyol quedándose con toda la peña...que pena porque esos goles si merecen ser relatados y contados en recordeportivo porque además de hacer grande a un equipo español, y a la selección hacen grande además de al propio jugador a todo español aficionado al fútbol que se precie...PUYOLAZOS.

Hoy juega mi gran capricho, mi jugador mimado: RAÚL y lo hace con un Athletic matón de gigantes...en la otra copa...no menor pero si puente hacia los grandes...Raúl ya la conoce y sabe muy bien que es mejor retirarse a lo grande y que mejor que con un titulo menor en un equipo mediocre en su liga por mucho 04 que traten de vendernos pero él sabe que si de verdad hace esos cuatro y los deja a cero otro logro en carrera deportiva... Y para los del Athletic. Suerte, muchas dosis de suerte porque las van a necesitar porque la palanca de Raúl no va a faltar y lo verán esta noche en abierto en Telecinco a las nueve y cinco!!!

Llorente el León también tiene mucho que dar y que dar de hablar en esta noche!!!

Muchas gracias por vuestra atención y pasión...así fueron los hechos y así se los relato!!! Amigos recordeportivitas!!!

Perdonen por la recordeportivación por no plagiar términos como infox... pero no es que hoy es grande la jornada deportiva, no es mala pero el Reyno vigilando este encuentro y el de ayer...agazapados como Príncipes las ardides y estrategias del contrincante...espera al Madrid que no posee el antídoto contra los ROOOJOSSS!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario