domingo, 25 de marzo de 2012

Vayamos hacia la league y después si Dios quiere, Osasuna, a por la 4ª posición...Sería lograr otra vez otro galardón y quién sabe si algo más!!!

        A las cuatro va a empezar el duelo entre el Levante, un pequeño muy venido a Titán, fuera de casa y los nuestros a los que ya conocéis, Osasuna!!!

Que tengan suerte ambos equipos y que al menos se vea un buen partido y no haya que decir de uno y de otro que no dan fútbol.

Porque del fútbol, no quien escribe, sino recordeportivo y España se hace grande por lo que ya sabéis pardiez cuanto sabéis...Seguidlo si podéis o ya os comentaré más tarde en una crónica especial como a resultado el choque entre dos rivales directos. Aupa Osasuna...lucha...gana...convence...disfruta...y...haz récords deportivos!!!
"San Andrés" lo han etiquetado, al portero segundo y más que titular indiscutible de Osasuna, como si se tratara de otro santo y el primero también hay que decir que se le denominó "San Íker Casillas".

Y tanto, como que ha salvado a Osasuna de un Levante que tiene y sabe lo que hacer para conseguir lo que se propone. Yo a los osasunistas ahora les sugiero que no vayan a por el Valencia sino que vayan a por el puesto del Levante y que al menos no pequen de prepotentes de haber ganado fuera de casa. Se gana y se va poco a poco a mejor...sino mal andamos!!!
Hasta pronto camaradas!!! Gracias por estar ahí!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario