martes, 20 de marzo de 2012

Paso a paso...superándonos poco tarde o pronto lograremos lo que queremos; Aupa Osasuna!!!

Demostrémosles que no tenemos miedo a la victoria!!!
Y a los otros equipos como al Atletic y a al afortunano Villareal les doy las gracias al primero por lo echo y logrado e Europa aunque perdiera ayer pero con la frente bien alta...Y al Villareal el batallador que sepa que un empate al Madrid ahora no es que sepa a gloria sino que si me seguís aprenderéis de por que un Osasuna muy venido a menos ahora ocupa la 6 y no precisamente la sexta planta y está casi en Europa con los grandes y no teniéndoles miedo, y no es por mi sino por Mendilivar que un viejo zorro, como del Bolque sabe bien lo que se hace...que no sirven de nada los empates?  

Vamos que me los den a mi que no juego al fútbol pero si que los narro porque un empate para un chico es bueno pero para un grande es retrasar lo que casi es seguro y eso da seguridad en la Campeón Liga y no es que se ligue como un campeón que claro que también pero no solo el dinero aunque me pese también sino el prestigio, la fama y amor propio que tan bajo lo tenía el madrilismo.

 Andate con cuidado Madrid o bien el lobo ya sabes cual y te lo gorronea aunque lo tengas ya por seguro como detesto de este equipo que se crean que ya no hay liga, viva Messi y compañía porque lo que es notable y más sobraliente es que son listos y van a por los Records y aunque suene a disparate Guinnes!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario