sábado, 31 de marzo de 2012

Petadosdeportivos en mi trigésimo quinto aniversario y tras tres años de estar aquí con vosotros sobre todo mis seguidores...No quepo de la emoción y digo quiero ser como vosotros y sobre todo...!!!

           Ya sé que aún no ha llegado mi cumpleaños pero que sepáis que estoy muy contento con la gran acogida que ha tenido este mi blog que ya paro de publicitarlo porque harto es conocido ya y que sino que se lo pregunten a un tal Green que se dice, se comenta que no sabe ni por qué su correo electrónico se ha visto hasta bloquea por la productividad y actividad que ha habido en las últimas tres semanas en este blog.
Este domingo me voy de vacaciones y para que todo el mundo descanse no a hacer ninguna entrada para que lo cojáis con más ganas.

Vendré con nuevas fórmulas e ideas y con mi sello de identidad Chenfacts&Opinions sello de calidad y de buen hacer. Fuera los refritos y admito algo de eso me he visto ha hacer no por mal periodista sino por que no me daba cuenta que no puedo dejar de ser un Tahúr.

Por lo tanto, a partir de este instante solo os digo una cosa al puro estilo Jose: y mis regalooosss!!! Ja ja ja.
Anda que no me reí pero es verdad sino haces regalos no esperes que venga el BCE o mister bank y te de el cheque y el bisteque!!!

Un fuerte abrazo y hasta después de las holidays!!! Si es que el cangrejo no os coge por sorpresa y os da un notición y eso os lo advierto darlo por supuesto que estos o se dan al instante o se pierden en Bora Bora!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario