lunes, 26 de marzo de 2012

Messi separado de Soldado por 20 dianas!!! Pichichi y poca chichi!!! Próximo duelo entre el Madrid y Súper Osasuna!!!

Messi separado de Soldado por 20 dianas!!!

Messi      35 goles
Ronaldo  35 proyectiles
Falçao     19 cañonazos
Higuaín   17 pipitazos
Soldado   15 pal gudari navarro.

                                 A falta de 10 jornadas con la pasada el trofeo por el gran trofeo del pichichi no puede estar más disputado.   Soldado, nuestro campeón, valor y esperanza para el torneo que se avecina, La EUROCOPA, lleva 15 minipuntos en comparación con el León rugiente Messi, 35 trancazos pero no es  él, e lque nos preocupa sino Ronaldo porque este si que es un rival que nos vamos a encontrar Dios mediante allí.

Pero ya se sabe el Gudari jamás tira la toalla y siempre presenta la mejor cara aunque se vea ante la cámara lo crestas que es...y que al menos confiemos en que tenga tanta suerte de cara al gol como Villa que nos hizo más que maravillarnos en el pasado Mundial.

Pero ahora a lo que toca, el momento presente y es que no se lesione, que sea el chico mimado de la liga y que lo sepan no solo todos los ches sino hasta el Osasuna que viene uno de los suyos que los hizo grandes y no que quiera que nos marque uno sino tres y que lo sepa el osasunismo no vale con dejarse ganar sino que al menos quedemos empates con el Valencia en nuestro feudo con otros tres de los nuestros pero cuidado que marquen ellos primero y luego chicos a por ellos!!!

Porque deben tomarse el choque como si se tratara de un partido prechampions porque a eso es en verdad a lo que aspiramos a colarnos ahí donde están los verdaderos astros, los raulines y messis y compañía!!! Demoslo todo y salgamos con un empate de nuestro fortín, de nuestro Reyno, porque sino reinamos en el nuestro cuando viene uno de los grandes llamado Ronaldo nos la cuela con la suela y la tachuela o nos hacen veinte. Estad pendientes de Osasuna y en Pamplona os esperamos!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario