sábado, 24 de marzo de 2012

Culo veo culo quiero...que no se hable de mi!!!

Pito pito gorgorito quiero lo mismo y más que los mismos de siempre!!!
Herculianos&referee
  • Ya les vale a los grandes herculianos del Madrid y de Barcelona picarse y copiarse hasta en eso de las criticas a los árbitros...
  • Arbitros de LPE no os dejéis asustar por estos titanes y lo digo en minúscula porque a este gremio lo quiero, como que he sido grillo, y hasta he vestido de tuno que algunos después de ver el patio en regional  le dan hasta eso de la bandurria y la capa. Que no tienen espada herculianos sino silbato y son más caballeros que Diego Armando Maradona y Di Estafo. No me voy tan deprisa de este artículo porque si algo se merecen sendos equipos es que les manden a la porra. 
  • Ya les vale, porque hay otros como los del Cholo que no están solos y otros como el Betis que manque...aunque no lo sepan tienen categoría, cantara y hasta modales y compostura frente al trío y no precisamente los de la fábula sino los referee....Porque son tan libres como Ronaldo, Mourinho y Piquete como para pitar como les salga o vean pitar lo que crean justo porque en esto de Justice en el fútbol son más que la policía e incluso más que los jueces
  • Me largo un rato, para no sembrar más polémica y hacer más mítica y bombazo el choque que se avecina entre ambos equipos..Pero que sepan que han de rezar y mucho si por lo menos por el Reyno han de ganar.

  • Hasta más ver y saber más....
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario