domingo, 25 de marzo de 2012

Que me meo de la emoción...como que unos abuelitos se han quedado pegados al televisor!!!

       
Por tutatis si ya te he leído...pero si ya se acabado...pues vete a dices y me dices...qué? y veras lo que es molón!!!

          El más grande puede ver peligrar por un hispano su trono

No he visto toda la carrera, solo un fugaz momento mientras iba a por el vicio pero he visto a unos abuelitos  parado en el bar y eso no sucede todos los días y más en Fórmula Uno. Alonso, y no el de la rebajas sino el de vacas flacas ha ganado una carrera y eso ahora es bueno, es bueno para ti porque dices no que el fútbol solo es lo que se nos da bien en estos momentos sino que hemos aunque solo sea por instante ha recuperado algo que en el año 2005-2006 era nuestro, la fórmula, la Fórmula Uno.
Ya ha encontrado la poción, la poción mágica y al mísmisimo Vettel lo ha dejado 14 aunque en la última vuelta adelantara al nuestro, al nuestro asturiano y español, Alonso...

....Ya era hora, jovar, porque se lo merece aunque gane un pastizal porque al menos hace grande lo nuestro España y solo eso atrae a las masas a nuestro país un no tan joven español que hizo historia joven y que ahora no tanto sabe coger el toro y no precisamente el de redbull y meter caña hasta el más eficaz en estos momentos y que más momentos gloriosos y mundiales tiene, Michael Schumacher!!!

Ahí, hemos estado y así se lo hemos contado aunque solo halla sido el momento de la llegada a la meta y que si ha sido emocionante que se lo pregunten a esos abuelitos que no han quitado ojo al televisor.
Hasta luego con estas nuevas, España Arriba!!!
Link: http://blog.andresromero.info/2011/10/algunas-modificaciones-practicas-de-la.html 
Este blog es muy bueno ya verán por qué...


Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario