jueves, 29 de marzo de 2012

Nombres que suenan para ser convocados en la Eurocopa!!! Pasen, vean y no dejen de leer este Record que no es un recorte sino un análisis de la chente que podría hacer historia en la Eurocopa!!!

          Cómo en noches gloriosas hablo del fútbol de lo que más nos hace descansar y sobre todo hoy que hay huelga y no se puede disfrutar de salir con los amigos y disfrutar de la magia de nuestros jugadores.
Se televisará Dios mediante sobre al tarde noche.

A las 21.05. Puede parecer un duelo intranscendente pero verán: ahí juega Llorente un máximo exponente de nuestra selección. Sus habilidades como jugador y como estrella se verán puesta a prueba por un equipo que cuenta en su haber pocos logros pero si cuenta con un vuelve locas defensa: Raúl.

Puede parecer viejo eso de que Raúl esta viejo, para el rastree y precisamente eso es lo que es un rastreador del área chica que sabe posicionarse y zafarse como ninguno incluso en los choques más irrelevantes para la gran mayoría. No les recomiendo perdérselo a sendos jugadores. No solo para acrecentar la leyenda de uno y la categoría del otro.

Vean un bonito partido y descansen que después de una jornada como hoy no hay como relajarse delante del televisor y ver lo mismo de siempre pero con otra perspectiva. La del León frente al Zorro mágico.
En los previos hay un dicho parecido a la vida real no vendas la piel del oso antes de cazarla y en este caso es no vendas la piel del León antes ver que sorpresas hace el mítico e inigualable...
Me despido ya y si hay tiempo os relataré lo acaecido en tan desigual y enigmático encuentro. Todo depende a fin de cuentas de la suerte. Den juego señores!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario