martes, 27 de marzo de 2012

A por ellos oé...a por ellos oááá!!! A defender nuestro Macroreyno!!!

         La primera parte que se ha visto entre el Apoel de Nicosia y el Madrid ha sido aburrida. Poco juego, pocas ocasiones y mucho estudio del visitante en los previos al encuentro. El Madrid debería utilizar más a Özil, que aunque sea alemán y mejor que lo sea sabe de estos encuentros y sabe que si el se da y da con el acertijo una defensa bien alineada, con todas sus filas juntas y controlando hasta el mejor del Madrid y hasta Sergio Ramos nuestro Puyol. Lo saben todo pero no saben que si el Madrid se ve apretado arriba tarde o temprano por el desgaste del adversario si les hacen correr y de eso sabe mucho Ronaldo...algo cosecharán aunque sea un empate o un gol que en casa sería para ellos más que peor.


De momento como digo van en tablas en el marcador. Sigan aquí y no se fugen a marca porque quien marca la diferencia es quien hace récords y deportivos...
Que gane el mejor pero ya se sabe que el Madrid no se puede ir de allí con una derrota y que eso por lo menos ya lo sabemos...pero un empate?

Lo que menos me ha gustado a sido ese truño que se ha marcado un comentarista sobre como vencer al Apoel...descompongamos al equipo a base de dejar pasar el tiempo...y los espectadores qué no cuentan...no estamos para ver a cuatro tíos con pelos verlos pasarse la pelota y además hacerse pasar de figuras y figurines

La segunda parte ha sido más brillante que la primera pero ha sido la consecuencia lógica de la primera, mucho ataque y pocas ocasiones. Tener todo el tiempo al Apoel encerrado en su área.

Mucho, mucho Marcelo que has conseguido con tu pase sentenciar la eliminatoria fuera de casa.
Y Öcil el generoso y aguerrido teutón madridista ha dado el último pase de gol a un Bezema que aunque ha tenido sus fallos ha logrado marcar sus dos golicos.

Y el entrenador, que sabio, que acertado con sus dos cambios en solo 10 minutos a logrado descorchar la botella chipriota y lograr que sus chicos luzcan y den resultados...Esperemos que en casa haya más juego aunque tampoco viene mal sufrir hasta el último instante. Porque si se resuelve al inicio no hay naá.
La afición del Apoel puede irse contenta a su casa que hasta votes y bufandadas se han visto en la grada. Lo conseguiréis!!!
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario