miércoles, 28 de marzo de 2012

Chenfacts&opinions: y si... cambiásemos los equipos políticos de fácil acceso por otros de funcionarios (los justos y necesarios) con salarios razonables y moderados, y con Licenciaturas hasta dobles?

      Hoy he visto el Telediario de la primera. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido eso de ver unos sindicatos más políticos como nunca solo alardeando de que tienen funcionarios como de si fichajes estelares se tratara de nuestra liga y decir encima que juegan a la japonesa y que van a chupar banquillo el día de mañana porque sí porque lo español no se lleva!!! IU los llama esquirores y yo los llamo chupabanquillos.
También por el sector del PP, es decir como el Madrid se oye hablar de que no se vaya a la huelga porque con ella solo se consigue perder dinero y que encima se fomente el vandalismo en Internet.
Yo no estoy ni con unos ni con otros solo ofrezco soluciones y no quiero ser político ni en pintura. Ni arrimarme a ellos. Solo quiero que sepan amigos lectores que lo más importante es hacer que la clase dirigente, sí que nos dé ejemplo: cómo, pues para empezar que no haya oportunistas de toda índole que se avengan al poder solo porque tienen trabajo, son hijos de papa y saben leer los periódicos y son jugadores y saben muy bien a que caballo arrimarse porque saben que así saldrán forraos.

Yo lo que trato de decir con esto, que la solución pasa en que la clase política en las altas instancias del poder sean única y exclusivamente funcionarios de los mejores. Porque esos y no los designados a dedo son verdaderamente saben y valen. Son los únicos capaces y con mejores ideas de saber lo que le conviene a España en cada momento o en cada legislatura.

Me gustaría ver a un Presidente del Gobierno que no tratara de lucrar a él y a su equipo a base de medidas impopulares dirigidas desde fuera y que de una vez por todas y que para eso les pagarían su salario aunque más acorde a sus méritos y capacidades, decir aunque no me asegure la reelección voy a dejar el listón bien alto y a España sin parados. Que no suene a mundo de ensueño o ilusorio porque se puede lograr si los de arriba nos dan unas buenas directrices y luego cada que no se libra nadie cumpliendo con lo suyo aunque sea con contratos indefinidos aunque mal pagados porque la seguridad lo es todo cumpla con su papel en esta nuestra sociedad española.

Y si... cambiásemos los equipos políticos de fácil acceso por otros de funcionarios (los justos y necesarios) con salarios razonables y moderados, y con Licenciaturas hasta dobles?

Un saludo, mis recordeportivos, y no os marchéis a la huelga porque, un día en el paro más, a que no queréis?
Chenfacts&opinions.

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario