martes, 27 de marzo de 2012

Y si Sancho Panza fuera brassileiro!!!

          Es un fuerte ESCUDERO y fuerte además bueno, bueno y casi más que escudero. Si se riera como nuestro Sancho Panza hasta conseguiría que nuestro Alonso contento algún día diga a Massa...no las propias palabras de Don Quijote sino las suyas...las asturianas y españolas...Massa pasa y arrasa.

De momento se buen escudero de tu compañero en armas e hispano. Porque tú eres de la hispanidad y como hermano, escudero y noble caballero primero demuestra no a Ferrari sino a tu amigo que te ríes de ti mismo como Sancho el Hispano.

Alonso también tiene algo de Sancho y hasta tiene panza y vaya que se río de si mismo cuando cuando comprobó que en Renault le rebajaban los humos y le decían "maxxo muxa xulería" la tuya. Y aprendió y vaya que aprendió porque luego quiso codearse con el enemigo y no se fue directamente a él sino a Macclaren para estar riéndose de los mejores y hasta de los antiguos pero todavía no ha acabado la competición y como tú, la Massa no acompañes a la par a Alonso...le caerán los fastidios y desdichas que le sucedieron como a ti en Malasia. No seas malo y se su fiel amigo, y llegaréis tarde o temprano a sorprendernos y no con Renault sino con el más grande y ya se sabe donde está el pastel y si se logra una vez...otra vez no digamos!!!

Saludos y sed hermanos y si tenéis suerte aunque aún falta mucho...compartirla en cada circuito como si de los dos la victoria se tratara y seguid cosechando victorias...hasta el fin!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario