sábado, 31 de marzo de 2012

Ya no hay nada más que decir!!! O sí? Mendilibar cuidado con los cambios y repuestos del Madrid que si ha llegado tan lejos es por algo!!!


  1. Le he preguntado a mi principal surtidor de hechos noticiosos además de mi instinto cazanoticias y olfato chenchufasfurius...me ha comentado y señalado lo siguiente sobre el próximo partido que todo el mundo conoce Osasuna-Madrid: "Ya no hay más que contar" y yo me pregunto: Ya no hay nada más que decir!!! O sí? Özil sí, pues yo le digo al Osasuno Puñal, pues equipo y suerte....adelaaaante!!!
  2. El Diario de Navarra dice lo siguiente, que el Madrid no puede tener mayor presión.
  3. El segundo en Navarra ha llegado más lejos y hasta le ha dado por buscar lo sensacionalista y hasta a atreverse a dárselas de chamán del fútbol...: en este partido se decide la liga!!!
  4. Pero lo que no sabéis es que al Barça al igual que Madrid les falta algo esta liga y no son figuras sino afición y eso es lo que marca la diferencia entre el siguiente choque que se aviene...
  5. Ronaldo rulando el balón no hay quien te gane y más en carrera pero no sabes que un equipo que ha sufrido tanto sabe al igual que el Athletic que lo más importante es salir ilesos y con esto no pretendo decirle al Osasuna como ha de jugar y menos decirle que no vaya a ganar...ESPERAD VUESTRA OCASIÓN Y COGED LA GLORIA...CUMPLID VUESTROS SUEÑOS porque si ganáis en vuestro reino al primero además de en primera cogeréis energía y ganas de perseguir vuestros sueños y que estos no sean añejos y de vosotros depende hacer grande a Navarra. No penséis que la única presión es del Madrid porque ahí os van a sopas con honda. Así, ahora que estáis advertidos... id a ganar, da igual lo que pase pero que no se diga de vosotros miedo, ni menos mediocres, ni menos equipo de segunda...porque lo sabéis...tenéis derecho a más y que nadie os diga que no tenéis ese derecho...DEMOSTRADLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario