miércoles, 18 de abril de 2012

Barchiselseamos? Andrés for selection!!!

            No es pronto si la dicha y lucha por la puerta y meta del guardameta esta cubierta...Me dirán este que dice, si Casillas es el mejor portero del Mundo...Eso decían de Bufón y así les fue a los Italianos en los pasados Mundiales por no hablar del portero brasileño aunque no comparece en los Europeos y eso que era bueno, que era cojonudo, Canavaro lo sabe mejor que yo que como luchón no es más que Valdés, Víctor el de V de Victoria.

Que sí que el más grande de todos los tiempos es Arconada pero menudas cantadas pero el de la actual Brasil, el brasileño de ensueño y dueño del equipo que más comparsas y danzas de Ronaldo, Ronaldinho y Kaká no hay ninguno aunque como Victor Valdés no hay ninguno...verán ustedes amigos lectores los Records de este palomitero solamente son superadas por Julio César que ya demostró en el Inter milano que supo comandar a Maicon, Lucio, Robinho.

Por lo tanto, recapaciten amigos, publico lector...solo hay alguien que sepa defender la portería como Dios manda, y no juzgue tan rápido el lector que, lo sé, que parece pensar en los mundiales es demasiado pronto pero, no sabemos la que se nos viene, como que brasil es una potencia imparable y más sino la conocemos solo tenemos a Kaká que parece que es un chollo y más bien parece el antichollo y sí también Dani, el correcaminos, Alves. pero ya están más que estudiados al igual que el nuestro nuestro Campeón y hasta idílico portero Casillas que saco de sus casillas y manoplas a más de uno y a más de muchos goles.

Aires nuevos pido en nuestra selección para que no nos pase lo que le sucedió a la France de Zizú y compañía porque sí tenían el calvo de portero que ya nadie recuerda.

Yo propongo tener a Iker de repuesto para los partidos caseros y a Valdés para los choques fuera de casa que serán difíciles y si que tendremos que enfrentarnos a Italia pero ya ha sido apeada de la Champions.
Y por supuesto a Andrés, de tercer portero, que supo pararle prácticamente todo al Barcelona que sí, en su feudo, pero verán, un portento así de guardametas, no se debe desaprovechar así por tretas y retretas del público que decide estas cosas en la mesa de vuestros hogares.

Un saludo y piensen que el próximo encuentro es bueno pero el Europeo está al caer y luego vendrán las dudas, las lesiones y las desilusiones.

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario