martes, 17 de abril de 2012

La antigua araña negra contra la blanca...ver en el interior de Recordeportivo!!!

           Hay tralla y no metralla, no en Mestalla sino en Munich. Los chicos de Mou se las van a ver esta noche con su antiguo enemigo que no héroe sino su supina aspirina Bayern de venta no precisamente en Farmacia Lusitana sino Alemana. Si os habéis fijado en marca que no pone ni la hora del encuentro aquí no se os dice la marca sino la hora del encuentro a las 20.45 y no os mando a paseo sino que os digo ahora vuelvo que me meoveo y me muevo dirección a la gran mesa de los tahures de atrás!!!

Ya de regreso progreso y no doy el beso a lo Guti sino lo Karanka que ni él lo da porque eso de dar la cara ahora lo hace Mourinho diciendo de este barco "b-ete" y "w-ana": vete y gana bwin no se moverá sino ve en sus propias vitrinas el entrenador más laureado no del primer clasificado en la liga Española sino de su casa en Portugal.

De casa no hay que salir para ver el partido gracias a Dios será en TVE y no en un canal de pago dándonos lo mismo pero sin nuestro padre. Si sois padres no os vayáis fuera de casa porque sino ni a la cena llegaréis servida por vuestra mujer y menos a ver a vuestros hijos decir menuda paliza le ha dado el Madrid a Robben y compañía que se piensan que el Bayer Leverkusen es bueno y una leche que se lo digan al Barcelona que tanto les dio pal pelo.

Sólo falta una cosa y es que no haya problemas arbitrales por lo boca chancla que empieza a ser Mourinho que cuando habla es mejor que cierre su candado, el de la boca, porque por la boca muere el pez.
Cuando llegue el intermedio aquí os espero a los rezagados, adormilados o simplemente distraídos para saber como va el encuentro de dos equipos que se la tienen jurada y saber si merece la pena ver la segunda parte porque ya sabéis que al igual que la pelis las segundas partes sino son buenas mejor ni verlas, Un saludo, Chendirección.

Atención en la dirección del encuentro nada más salir un ataque blanquecino y una lucha más bien parecida a un combate Grecorromano con el público silbando y las hordas Teutonas cantando y arengando a los suyos al grito de Bayern...Bayern...con una jugada comprometida en el minuto quince del  partido pero no que no sabrán que al minuto un ataque menudo que no con la mano aunque acertado y disparado entre piernas de multitud de jugadores...Robery el galogermánico ha descorchado la defensa de Mou a pesar de que los visitantes polillas las tuvieran todas consigo.

Aún hay posibilidades de que empate el encuentro los mercenarios madrileños aunque será difícil si Coentrao el que ha asustao Roben con un planchazo no vuelve a jugar como Dios manda y menos si Sergio Ramos no comanda a los suyos dando órdenes del quien más sabe en cambios, cambiazos y recambios Mourinho. Estén atentos la segunda parte al encuentro que ya suena el anuncio de....la Champions!!!
Casi al final del encontronazo ha llegado a pase, de quien sino de un hispano-alemán que ha dado con la solución a la carnicería que se despacharía no en la charcutería sino en el Santiago Bernabeu.
Ahora toca el choque de un herido púgil contra un Messi en racha solo una borrachera parecida a la vivida hoy en Munich en el Camp-Barça igualaría y bien lo sabe otra vez el encuentro del Barcelona-Madrid.
Así fueron los hechos y así se los hemos contados me reservo la opiniones para mañana si alguno quiere con sus preciados comentarios hacerlos y yo responderlos!!!
Gracias a todos/as!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario