miércoles, 18 de abril de 2012

Complicaciones para el Barça después de una falta y un mal pase al propio y del propio Messi!!!

          Verán ustedes si son listos que lo importante del día de hoy quizá sea salir de casa y mojarse para ver con los amigos el duelo de gigantes y cabezudos. Pero no sean cabezones que lo tienen bien fácil, lo pueden ver hasta en casa con los mismos de ayer porque sí, porque tu familia bien lo merece después de que ayer el Madrid pinchara pero que no explotara.

Se acerca el clásico y si Guardiola y sus chicos de la mano de Messi, el astro hispano-argentino da con el atino, este fin de semana podrán rodar cabezas y no españolas sino portuguesas. No sean tontos, quédense en casa con vuestro padre aunque solo sea para el segundo tiempo porque según Chapman se avecina una buena llovida de bolas no digo solo barcelonesas sino inglesas. Den jog siniores!!!

El tío calambre y no precisamente el del hambre os narrará aunque he dicho que la dirección me lo tenía prohibido pero verán mis lectores si son del Barça también son españoles y por consiguiente no os dejo solos en tan magno evento y no me levanto de mi asiento sino veo que infesta mi dominio o sitio blog vuestros comentarios agresivos aunque no ofensivos contra el Madrid porque no es mi equipo que lo sepan solo se inclina la balanza y bien lo saben chicos con nuestro Osasuna.

El canal que lo retransmite en abierto es la ETB1 solo tienen que coger el mando ir al canal 1 y probar bajando con las flechas hacia abajo si tienen suerte yo también la tengo y así todos tendréis algo de tahúr, algo que trobar aunque la juglaría me la reservo para después para chenfactaros!!!
Viva Abidal!!!
Good Luck!!!
La primera parte la he visto: mucho ataque de ambos equipos, más del Barça todo hay que decirlo aunque los ingleses más bien parecía que estaban jugando a una carrera de galgos con Drogba, Terry el terrible y Mata que apenas ha destacado pero que ha contribuido para que en una jugada controvertida después de que un juligan, con cresta y tatuajes en el cuello, que bien merecía una chapada o una colleja, y no precisamente de la grada sino del propio Chelse, metiera un hachazo a Messi y este hecho le sirviera para que en un descuido del propio jugador medio tocado, en una jugada fulminante, en el último minuto de la primera parte, se pusiera por delante en marcador en Star Breadge.
Esperemos que Guardiola dé con las órdenes precisas  y desordene la defensa inglesa que más bien parece  el Barco del capitán Nelson.
Concluido el encuentro que más a parecido un desencuentro. Mala semana para los españoles en la Champions. Ahora solo cabe esperar a la vuelta y qué vuelta!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario