lunes, 23 de abril de 2012

Boronos, NO! Osasuna <—> Málaga a las 21.00 en el Reyno

            Hoy juega en casa Osasuna frente a un Málaga que va de víctima!!! Os alerto Rojillos porque lo que vi en el pasado partido sobre unos boronos antifútbol y antitodo no es la clase de afición que necesita el Osasuna para ganar a los grandes! Si ellos tienen sus boisos y sus ultras nosotros no tenemos que alardear de más sino de menos porque los indargorri son de la peor calaña. Son unos boronos que hacen que siempre salga perjudicado nuestro Osasuna!!!

Demosles pasaporte y no abono a esta clase de gentuza que el pasado partido frente al Madrid arremetió contra un padre y su hijo pequeño que portaba una banderita del Madrid, equipo de sus sueños, y se vio, ante las cámaras quedó reflectado como un par de osobukos querían quitarle a un niño su máxima ilusión.

No, a ver, tronkos eso no son maneras de nada...Está bien que Puñal el capitán defienda a los árbitros y demás...pero contra esos llamémoslos por su nombre...violentos nada. No se puede defender lo inexpugnable con rabia, ira y lo peor odio.

Esta clase de gente es la que deshace afición. La que hace saltar a los botes a los que siendo Navarros y somos afición rojiblanca nos da para atrás tener esta clase de hinchas que la lían cuando las cosas no marchan bien. Eso es juego sucio y más me atrevería a decir, es volver vulgar a un equipo que hace todo lo que está en su mano por ir a Europa. Tómense las medidas que se crean oportunas sobre este tipo de gentuza.

Hoy no lo televisan en abierto. Y casi ni por las ondas. Deseo de corazón a los jugadores que hagan todo lo posible por hacer peña pero que sepan que estoy muy disgustado con los alborotados y destroza ilusiones!!!

Esta clase de chusma es la que luego convierte los estadios en verdaderos infiernos, no para levantar a un equipo sino para achicarlo cuando nuestro Osasuna y bien lo sabemos los fieles seguidores que aún quedamos apoyando a nuestro equipo es que nuestro fortín cuando verdaderamente es inexpugnable es cuando llueve a mares como lo está haciendo en estos instantes!!!

Dios quiera que a estos hinchas que la lían, el agua les haga hacerse quedarse en casa bien quietitos!!!

Aupa Osasuna!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario