viernes, 20 de abril de 2012

Dónde os escondéis recordeportivistas...un poco de deportividad que haga Recordeportividad

           No se me ocurría nada pero esta entrada se la dedico a los que ayer con buenas o baratas excusas me dejaron en la estacada en el juevinchos...hoy que no falte ni Pulgarcito porque sino mi cólera será temible a la par que terrícolas con mucha coca pero con poca cola...ya sabéis hasta he dado con el secreto de tan burbujeante y refrescante bebida...

Lista de convocados...aliniación: de portero y como araña negra, el menda delante para que no espante, de  killer rompedor con traje de oficio y sin cambiar por vestuarios...Charles y como punta de defensa la pareja formada por el dúo de Lanz...Agus el Betún y Carmen C. Ganner!!!

Allí os espero, en mi móvil para que me llaméis de una puñetera vez...Besos y abrazos!!! Muakssss!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario