sábado, 28 de abril de 2012

Final de un ciclo, creación de una ÉPOCA-GUARDIOLA!!!

       Hablemos de PEP GUARDIOLA. Se va verdaderamente por cansancio. Sabía usted que lleva cuatro años dándole cuatro años dándole al máximo a la pelota y teniendo que soportar a Boronos y skins y gente de mal agüero. Eso cansa y desgasta.

Cuando estás cansado no ves con claridad y él no es un anciano. Pronto cuando sepa lo que ha logrado que sí que lo sabe pero cuando sea consciente de que ha creado una época incluso mejor que la de su homólogo Cruif.

Entonces estará para batallar y para lograr sus otras metas. Tendremos la elegancia de PEP para rato. Unos cuantos veranillos en las islas Fidgi y problema solucionado. Te lo mereces...ENTRENADOR!!!

Sus logros deportivos aquí en Recordeportivo!
Record-demos la 'Naranja Mecánica' de Cruyff, el Madrid de la'Quinta del Buitre', la Alemania de Rumenigge o la selección española del Mundial de Sudáfrica: equipos con un estilo de juego, reconozcámoslo, muy parecido al del Barcelona de Guardiola.
Es verdad que la mayoría ha alabado la corrección del discurso de Guardiola, pero también otros, casi todos entre sus rivales, han criticado el tono de sus comparecencias en la sala de prensa: casi beatífico para algunos, 'too polite' para otros, e impostado para unos cuantos. En todo caso, siempre en el extremo opuesto al estilo más "brusco" de Mourinho.
Este entrenador tenía un don...veía con claridad...iba más allá...no como un Dios sino como un hombre que al igual que RAUGOL no cometía un error dos veces y eso le hizo grande como entrenador a él y a sus jugadores...Verdaderamente acertó echando a los aprovechados se junto con gente de confianza y a los que veía débiles apostaba y se volcaba en ellos...era como un padre para el Barça!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario