jueves, 19 de abril de 2012

Sorpresa en Lisboa, esperemos que la Boa Constrictor no se trague al León.

SEMIFINAL (Ida) Sp. Lisboa - Athletic C+ Jue-21:05 - Atlético - Valencia Tele5 Jue-21:05
         
         Este juevinchos, no hay cosa que más entrañable y que no extrañe que, el fútbol y mejor en casa con el frío pelón que hace. Como va de cargadito el café en ambos equipos. El marfileño y el blaugraña. Todos sabréis más que de sobra que no sirve la cobra de llamar a un amigo y vamos a ver choque de locomotoras, que ambos colores solo riman con Madrid y Barça pero, lo que no saben es que, ambos equipos necesitan, en este clásico, salir victoriosos para afrontar la próxima semana su choque en sus estadios, en el partido de vuelta de semifinales de campeón liga.
El Barcelona contra su bestia de Costa de Marfil y 7 veces campeón Chelse, y el Madrid contra su perfecto rival a la par que igualado, que es eso lo que necesita un disparo certero al área del Bayern para que los aspirinas que ya de por si son malas dejen de una vez por todas no a los ibuprofenos para frenar los comentarios de Mou y sus constipados sino para-Zmoles que ya hasta me copian mi correo verdadero vzafmol, de Casillas, Pepe, Coentrao y compañía porque, bemoles tendrá la cosa...si ambos equipos no consiguen ganar a sus rivales. No sería bonito una verdadera final, no la de este fin de semana sino la de la final Europea entre barceloneses y madrileños? 

Que ligue hoy quien pueda que para algo es jueviliguevinchos que aunque no lo sepan amigos, hoy hay UEFA, qué es eso de la iu- ei- ef- ei no es para maletas sino para gente española que sabe bien que si la gana y llega a la final adquiere nombre y renombre si luego va y gana la finalísima, al final se topara con el finalista campeón de la máxima competición europea.

Que si Cesk tuvo la gran ocasión que si, cogieron al Barça por la espalda que si, no se consiguió ver el choque de ayer...muchos quesis pero no les advertí ayer en cuanto a lo del truequele para conseguir ver el partido del Miércoles. Adriano también tuvo una, el Barça tuvo 6 claras ocasiones de gol pero no tiene pegada y llegó el animal de Drogba e hizo el zambombazo.

El Barça, la verdad, depende mucho de Messi. La teoría de que juega mejor ya no se la cree nadie no mete goles por lo menos en Champions. Y la última ocasión, de Pedro, fue lo último que le pasa a un grande que le invada la mala suerte y dé con sus ilusiones y oportunidades que, de en el poste y sino recuerde el público más avispado que vio todo el encuentro el pase de Messi a Alexis que acabó en el travesaño.

Al Madrid le pasó algo injusto pero su problemae el de no crecerse, el de no creerse que al empatar podía ganar el partido, y Marcelo su gran revulsivo no defendió y así fue como el marfil se abarató.
Adsense!!!
No hecho más panazo: pan al zoo porque ya no se lleva lo de pan y circo sino lo del pan que eso nunca falte pero que me dicen del zoo en que se ha convertido el fútbol europeo; El p.zoo!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario