domingo, 29 de abril de 2012

Estado del Súper Star o del Bienestar!!! Cosas para reflexionar!!!

            Vamos a analizar o hacer una comparación de la realidad futbolística de la realidad que atraviesa nuestro país, empecemos: los de siempre, los ruidosos salen en defensa de un estado del bienestaar como bandera para desequilibrar a nuestro país. Pero que tipo de oposición tenemos la de lo fácil la de lo súper star y vivir de lujo en hoteles de 5 estrellas y pasarse todo el Santo día quejando y diciendo que me ha salido un grano y pobre de mi. Verán es demasiado pronto. Se disparan las alarmas.

Todo el mundo quiere resultados inmediatos inclusive yo pero, sabemos, el verdadero calado de la crisis en nuestro país. DEJEMOS LAS CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS Y LAS QUEJAS SIEMPRE QUEJAS QUE, AQUEJAN A NUESTRA ECONOMÍA.

Tenemos muchas cosas por las que agradecer a Dios. Qué es esto del Bienestar. Estar sableando a todo el mundo, vivir de la teta del Gobierno como en Gladiator. Ya somos libres. Lo que nos pasa es que nos hemos creado un conjunto de necesidades y de caprichos que si os fijáis en otros continentes tercermundistas son cosas que no importan para lo que verdaderamente importa, la vida y la esperanza de vida.
Sino que se lo digan a una mujer africana que salió antes de ayer en los medios: la llamaban la Madre Mamba o algo por el estilo que por sus propios medios había sido capaz de sacar adelante a más de 100 niños con multitud de aquejes entre ellos la desnutrición y a pesar de que aquella mujer de la que os hablo era analfabeta. Que si que cuando se enteraron las ONG de lo que hacía una africana por los suyos acudieron pero gente así generosa que solo busca el bien de los demás que le repatea que los niños aunque no sean suyos pasen hambre. En fin un ejemplo cercano para que nos demos cuenta de la suerte a pesar de los pesares que corremos.
Yo abogaría por dar a estos países de lo que nos sobra, de exprimirnos como limones para dar solución primero a aquellos países en vez de quedarnos taciturnos a la espera de un futuro incierto dando voces y dar el paso hacia ellos para que así tal vez en el futuro alguien haga algo y mira que 5,6 millones de parados son muchos y yo forma parte de ellos, tal vez y digo tal vez podamos tener otro modelo, otras estructuras en nuestro país que levanten o hagan levantar la cabeza a los españoles.

El Gobierno a mi modo de ver tiene que estar en contacto con la ciudadanía pero no con ésta que a todo saca pegas. No les quiero acallar quiero que tengan conciencia de una puñetera vez de que las cosas tal y  como se las ha encontrado Rajoy no son de lo más halagüeñas.

Venga coged las riendas del poder sindicatos y veréis que no es tan fácil gobernar un país que no sabe de gratitud. Solo reaccionan ciclos reducidos y que luego son sacudidos por los de siempre por los bienestar.
Busquemos soluciones pacíficas y que no nos lleven a enfrentarnos a bocinazo limpio como llamando a a Guerra. Pero que queréis, no aprendemos de nuestros mayores.

 Como teníamos el país hace nada. Sumergido en la mayor de las miserias y tuvo que venir un levanta países, los que hacen cosas útiles pensando en el día de mañana en vez de pensar en el día de ayer. No seamos canta mañanas y dejemos que por lo menos nuestro presidente no sea linchado dialécticamente todos los días cuando da el siguiente paso...necesario...todo hay que decirlo y el futuro dará la razón al poder gubernamental!!!

Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario