sábado, 28 de abril de 2012

Quién hace grande al fútbol, ¿los jugadores o los entrenadores?

         Se ha sembrado una polémica en el anillado blanco...Karanka da cancha...y lanza un misil tierra aire a todo el personal. Quién es karanka para decir que los técnicos no influyen en el devenir de los encuentros.  Influyen y mucho más de lo que la gente parece. Si un equipo no es motivado. Si no recibe las órdenes pertinentes fuera equipo sino ya verán al Bayern ganar la copa de la Champions. Los jugadores necesitan to follow the líder!!! No solo a su capitán al puro estilo Terry pasar olímpicamente de su entrenador creyéndose una especie de diosecillo!!!          

Un día gris!!!
Sé que hace mal tiempo. Sé que es fin de semana. Sé que no es mi cumpleaños que lo celebramos aunque muchos de vosotros no estuvieran en cuerpo presente, os agradezco vuestros esfuerzos pero ahora es cuando empiezo a trabajar y a ganarme la vida. Por lo tanto, ahora no os pido. Os necesito. Sé que esta semana os ha dejado el fútbol secuelas a más de a uno. Pero ante todo es lo que hay. Yo no os ando con triquiñuelas. Si queréis leedme para disfrutar leed. Pero al menos dejad comentarios si no os ha gustado para saber en qué cambiar. Este mundo de los blogs es difícil.

Hacerlo de calidad con vuestra ayuda es lo que más me importa. No es retórica es la verdad. Os necesito y sin vosotros sin vuestro esfuerzo al menos en leer las noticias que procuro hacerlas amenas no hay nada que hacer. Pero sé que necesitáis más pero así es la actualidad estos días. Petación de lo mismo para seguir como estaba por eso dadme sugerencias, mostrad vuestra opinión. En tres minutos podéis hacerlo. No es una suscripción caritativa que no estaría mal por cierto, es ayudar al prójimo a la vez que se da algo a cambio...entertaiment.!!!

No es un rapapolvos de la dirección sino una orientación...No voy de preceptor de vuestras conciencias, Dios me libre, os he estado ofreciendo noticias de alta calidad y que menos que agradecerlo que con vuestra permanencia en esta vuestra casa recordeportivo.blogspot.com
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario