sábado, 28 de abril de 2012

Exhaustos y fracasados como Walter Scott!!! La nieve es interminable...en este caso los cielos grises!!!

             Exhaustos y fracasados como Walter Scott yo os ánimo a no tirar la towel y cada uno a luchar por sí y luego arrimar el hombro!!!
Ya lo dice el refrán las desgracias nunca vienen solas pero después de la lluvia sale el sol. Ya lo verán. Ayer yo estaba bajo. Decía que mierda de semana y me levanto hoy si contento porque por una vez en mi vida mis guarismos salen redondos pero vaya mal café en el país. Ya sé que es como si me tirara piedras a mi mismo pero se han fijado después de que el foco de la opinión pública se centre en las ondas tanto televisivas como radiofónicas en el Titán y máxima atracción, el fútbol, viene el Gobierno y SORPRESAAAA...

Cambiemos las estructuras ahora que estamos a tiempo o estaremos ahogados y abocados al suicidio colectivo. Esto último, lo digo medio en serio. Sabéis que les hacen a los chinos para que trabajen como chinos pues les encierran en sus naves de 20 pisos y les ponen rejas para que no se precipiten después de que su vida es un asco. Gobierno: un poco de chance...si tardamos más pues tardamos más pero eso del Estado del bienestar a base de Fútbol y de pan y leche barata es insostenible.

Tomar otras medidas impopulosas o luego viene el otro oso y gana por mayoría. Dejad en paz el tabaco y el alcohol que es lo que al menos en este sábado de lluvia nos da una alegría para que cuando llegue el lunes o el jueves que es cuando hace sol digamos aunque encerrados con macetas si tenemos suerte. Trabajamos como españolitos!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario