lunes, 23 de abril de 2012

El momento del día posterior a vernos en la octava pasajera!!!

Comentarios después de la primera mitad del Osasuna-Málaga yendo 0-0
Mendilibar debería reaccionar y hacer por lo menos un cambio, todas las papeletas apuntan a Lekic ya que no ha entrado en juego en toda la primera mitad. Osasuna tiene que reaccionar. Si la defensa del Málaga pega pepinazos no os podéis quedar quietos y verlas venir. Al ataqueeee!!!!
No tengáis miedo, Puñal dirige a tu equipo! Que no se diga que no tenéis garra!!!
Arribaaaaaaa!!!!
Todos a una Osasuna!!!
Gol de Osasuna...a ser cautos cuidado con las contramedidas y hacia adelante!!! Vaaaamosssss!!!
Lekic deeeeesssspieeeeeerta!!!

El momentico del día posterior
Empate en todo lo alto ante dos equipos surgidos de la nada y que uno va hacia la Champions y otro hacia  la league. 1-1
Se vio respeto mutuo y así es como se ha visto reflejado en el marcador. Un Osasuna con menos oportunidades que el Málaga que para algo va cuarto en la tabla pero con una férrea defensa y un ataque y todo hay que decirlo con la suerte que acompaña el antiguo Sadar a nuestros chichos rojizos!!!

Ahora a Osasuna le espera un choque fuera de casa sea el rival que sea fácil o difícil debe hacer reflexión de que no vale con perdonar los tres puntos porque Osasuna tiene que evitar por todos los medios superar sus fantasmas...la permanencia en primera división y eso no en este año sino en el siguiente.

Ahora es cuando tenéis que ser grandes, no el año que viene sino ahora...salid a ganar en plan Puñal. Vuestro capitán os necesita afición y propio equipo y entrenador.

No es falso que Puñal ordenase la zaga de ataque e incluso diera un susto pero sabrán un capitán sin sus grumetes y sin un entrenador pensante y arengante con sus órdenes precisas y sus decisiones propias y no ajenas es lo que convierte al Reyno y al salir de casa a nuestro equipo en un equipo de competición Europea.

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario