lunes, 30 de abril de 2012

Maninfectación del 1 de Mayo: son cuatro pelagatos que aparentan multitudes!!!

             Los cerca de 5 millones y pico de desempleados entre los cuales me hallo y gracias a Dios por tener la manutención cubierta además de Dios de mi lado podemos tomar dos decisiones una la de clásico rebote, chinarnos y decir montemos la gorda y a saco con todo: clase dirigente, hermanos y hermanas, colegas amigos o parentela por el estilo...o bien ser agradecidos aunque uno le torpedeen como a Guadiola por todos los costados. 
Verán hay una diferencia entre el otro tipo de gente que se dedica a construir ladrillo a ladrillo cada día, personas que son generosas y que dan a manos abiertas y que van paso a paso, repito ladrillo a ladrillo. Se desploma al día siguiente y con paciencia al final construyen el contrafuerte y la defensa y al final y digo al final consiguen sacar la cabeza bien cubiertos en su parapeto hecho a base de esfuerzo en vez de lanzarse a a calle sin cobertura a dar problemas y dolores de cabeza a nuestras familias que no es que vivan cómodas sino que capean el temporal y esperan con sus esfuerzos a que amaine o por lo menos mejore una porción la cruda situación que atravesábamos.

Porque si...estamos mejorando que no se transmite en el clima que el Osasuna sigue vendiéndose por cuatro chavos al mejor postor y a nosotros qué a tirar pa adelante y seguir construyendo. El que se rinde, el que tira la toalla tiene la peor voz cantante. Eso de ir mañana a la huelga en el día del trabajador me parece una idea descabellada. Mañana es un día para descansar para coger días y para agradecer a los que con su esfuerzo hacen lo que pueden por sacar este país adelante por lo menos no darles bocinazos y respetarles.

Son cuatro pelagatos y aparentan multitudes. Se han aliado pero lo que no saben es que lo más importante no es gritar sino dar, esforzarse y reitero poner cada día que pasa con la sonrisa puesta a pesar de los palos de cada jornada. Bien levantada la moral a través de la ayuda de la familia y de los que nos quieren ayudar y al final ya verán que aunque en una realidad diferente las cosas irán a mejor.

Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario