sábado, 28 de abril de 2012

El hombre del Saco..el terror de los niños reaparece como fantasma de segunda división!!!

         El encuentro se retransmitirá, Dios mediante, en la costa levantina, a las 22.00 en la Sexta. El conjunto Rojillo se encuentra acantonado cerca del campo contrincante, en Valencia. En las playas pasado por agua de El Saler. Bien les viene a nuestros chicos estos tiempos tempestuosos y de achique de balones. No es que no sepamos jugar es que es así como se entrena desde que tengo memoria. Nuestra gran baza no es un jugador, no es el entrenador que también contribuye. Es el tiempo lluvioso!!! 
Tenemos grandes bajas y ellos también. Nosotros ocupamos la 8 plaza separada de los puestos europeos por 3 y de la Champions por 4 o 5!!! 
Yo ducharía las naves con agua y si no sale bien que Dios no lo quiera pues a tirar adelante. Mendilibar no ha hecho un equipo para conformarse con jugar. Ha creado un equipo competitivo. Un equipo sin miedo. Lo sabe y sabe que no hay rival difícil ni fácil por eso cuando sale al campo sus muchachos lo saben...saben que hay que ganarlo y se acabó. No hay ni un solo jugador rojizo que no se deje las piñas en el campo. No estamos para dar mal juego a base de faltas sino que nos las den y así a vencer... Aupa Osasuna...
El presi Pachi lo deja, aduce motivos familiares. Es de respetar y de aplaudir de haber logrado un Osasuna con talento con gente que funciona y lo más importante ha atraído la buena fortuna, suerte del Tahúr...golpeador of the dessert!!!
Nos vemos en el intermedio del encuentro, Osasuna os necesita y yo os lo narraré!!!
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario