lunes, 16 de abril de 2012

CR9 CRIS ROLANDO 41: insert coint...insert (haceros cuentas cuentas gmail!!! gmail os hace ricos en parteros!!!


Recordpapelación
Los PC y los Mack, los Ronaldos y los Messis están al acecho pero no saben que un grande el de siempre en un solo encuentro a revolucionado el patio, terreno de juego, al que todos conocéis que debería volver de germania y ser convocado por el mister por el bigotes por Vicente del Bolque.
Messsi tiene ya tres abalorios de oro y Cristiano tiene cifras, balones-oportunities vamos gánale también el abalalorio y dile al Santiago Bernabeu a sacooooooo.

Porque Messi se ha ganado los balones primero pero también se podrá ganar los galones no como tú que hasta Sergio Ramos lo sabe que los posee y que como Raúl nadie hay tan grande como él, en Europa, en Alemania y sobre todo al igual que el Buitrez en España. Sabes que es España Ronaldo…lo sabes?

Es que hasta en los Mundiales y en la Eurocopa no solo seas de tu país sino que seas por lo menos hispano.
Messi no seas mesiánico y levanta tan solo un dedo hacia el cielo puesto que solo hay un Dios. No me seas monoteísta que ya lo tienes todo y mientras, el que te sigue y te adelanta a lo Alonso lo hace, lo meganhace.

El chuchazo de Ronaldo me llego al alma, público lector de récords, hizo lo de Raúl la electric palanque e incluso la superó pero haber si es capaz de de irse a San Siro cuando se jubile y enamorarse no de su chuchín sino de una bella dona y soñar en terminar sus días no en el calcho no descanzo sino de rodillas ante una dulcinea española porque sabras jovén CR9 que primero se es robot y luego se es héroe en las orillas del Manzaneres para pasar el resto de tus días cerca de casa a las orillas del Sevilla.

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario