viernes, 20 de abril de 2012

Barça-Madrid: se me hace la boca agua...comentario incandescente de Alonso...el mete cañas al Madrid...a ver si lo va a emborrachar esta noche!!!

          Según el número 1 de la Fórmula1 en estos momentos, asturiano como no, dice lo siguiente y así se lo hago saber con mis palabras: "Es más difícil que el Madrid gane el doblete frente al Barça a que yo gane el Mundial de pilotos"

Esta frase se las trae...No tan solo Alonso ya se las da por victorioso a lo pentacampeón, Kassius klein, sino que lanza un martillazo a la vez que presión al Ala Triste del Bernabéu: Mou y a la vez una ayuda aunque con doble filo al Madrid si conseguís esta proeza se hablará mal de Barça y además de Asturias.

Será melón el de los canchonchelos del anuncio de toda la vida...metete en tus asuntos que bastante difícil lo tienes y sino recuerda lo que te pasó en Macklaren con su segundo de abordo y verán ustedes como sino se calla al igual que Mou y es discreto ni uno ni otro conseguirán su objetivo.

Se nos olvida que lo más importante en el mundo deportivo es ser español por encima de todo. El Madrid lo es? Alonso y esto ya es más preocupante, lo es?

Un saludo a todos y que disfruten del fin de semana que el Figón está bien caliente y hay unos churrascos a la brasa acompañados de exquisitos vinos que vamos se me hace la boca agua!!! Es broma lo último, o no quién sabe...
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario