domingo, 29 de abril de 2012

Lunes mañanero...ya están con nosotros a salvo los nuestros en este lunes con cielos azul celeste en la lejanía!!!

        Atentos a la liga...se disputan en estos momentos los puestos UEFA. Estén atentos porque ahora a las 18:00 horas y empiezan a oírse en la lejanía aquí en Pamplona truenos y rayos que conllevan para usted público lector o estar en familia comentando la jugada o volver sano y salvo, Dios lo quiera de su lugar de destino en este puente, aprovecho para saludar a JONY FIVE que en estos momentos se dirige hacia el ciclón de la tormenta y aprovecho para narrarle lo que está aconteciendo en estos momenticos futboleros a él y todo aficionado a esta pasión denominada FÚTBOL del grande del impredecible.
Málaga-Valencia esto marcará el devenir de lo que acontezca el próximo fin de semana con los nuestros los Osasunos.

Hay mucho nerviosismo en Valencia, sabe lo que se juega y por eso puede sufrir el fenómeno favorito cual pelota de nívea que se la juega y se desinfla y más después de lo acaecido frente al Athletic otro que se las está viendo canutas para su próxima campaña en UEFA.

Juan Andújar es el árbitro esperemos que no se le mencione para nada y que no marque el devenir de este encuentro tan decisivo para los intereses navarros.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario