martes, 24 de abril de 2012

La ola del SEA acaba con el Barco Barcelonés!!!

           
 EL NIÑO TORRES HACE SU GOLICO; 

LA DESGRACIA SE CIERNE SOBRE UN BARÇA

 Y UN MESSI... TOCADO DE MORAL

Todo se vio anoche...un Messi que ha perdido la chispa al igual que Chavi e Iniesta y Puyol. No se puede estar en la cresta de la ola a todas horas. Se forma, empieza a romper y al final estalla.

        Esta noche como repet de datos adjuntos informativos; para poderlo ver es decir sobre las 20.45 seguramente en la misma emisora que retransmitió el partido de ida, con el marcador desfavorable sobre los intereses del equipo anfitrión, podremos visualizar como un torpedeado Barcelona. 

Uno de los nuestros trata de salir a flote cuando un animal, un Drogba que no estará en el terreno de Jog. Éste tratará de buscar en Messi su flotador para seguir su permanencia y su reinado en Europa.

No les deseo mala suerte pero, se que lo tienen francamente difícil aunque, jueguen en su estadio. El Chelsea ya ha demostrado como hacer que nuestro gran astro hispano-argentino parezca uno más de tantos que una vez al triunfar dan el relevo a otros. Pero tal era su categoría que, es muy complicado por no decir: imposible que Camp Barça encuentre otro espécimen tan grandioso como el citado jugador culé.

Si el Barcelona contara en sus filas del camerunés que tantas peleas le costó y costó a Guardiola que hasta rivalizaba con él en tácticas ofensivas, hablo de Etó. Otro gallo cantaría. Pero como no tiene a esta estrella aunque anárquica a su lado por otro lado les pueden hacer otro boquete y esta vez por uno de los nuestros llamado Torres, el Niño que tras salir de lesiones y de chupar banquillo esta noche va a ser convocado y va seguro que mucho que hablar. 

No voy a destripar a un equipo que, ya de por si es grande pero como digo tienen la moral bien baja del clásico perdido y encima de una liga que les ha marcado su sino. La suerte ya no les acompaña. Bien lo ha dicho Mourinho: Lo más probable es que, la final de la Campeón Liga sea, Dios mediante, su verdugo en la liga y más fuerte psicológicamente de los dos que van a jugar esta noche en la Ciudad Condal Barcelonesa.

No os deseo tampoco suerte, es mejor que corran aires nuevos aunque sean los mismos de siempre pero con nombre diferente. Un saludo, atentamente y con la mirada puesta en el encuentro de esta noche. Chenfactsstoryes
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario