miércoles, 25 de abril de 2012

El Madrid aguas mil...El Barça no hagamos mala sangre desembarcan u/o apean de EUROPA!!!

       El equipo blanco comandado por el técnico de los recados del ladrillo, del todo Posittivo y nada Negattifo, se verá las caras en su Coliseo, fortín, fuerte anillado Santiago Bernabéu con un nada despreciable equipo alemán. La máquina alemana. El Bayern de Munich, que prestará su estadio para que jueguen los merengues si Dios quiere contra un Chelsea.

Pero, vayamos por partes. Sorteemos este escollo, bache o pedrusco en forma de aspirina. Hubiera sido demasiado ver al Barça y al Madrid en la final, lo admito pero, mira así habrá variedad y no una lucha fratricida.

 No vendamos la piel del oso antes de cazarla. Chico listo Mou, me echaré una birra a vuestra salud, si consigue que sus muchachos le hagan pupa a un Bayern que lo tiene todo menos compañerismo. Eso el Madrid parece que lo ha conseguido. Mal Ribery, mal Robben. No se puede competir así...no se puede competir de este modo.

Que ejemplo para nuestros pequeños que, se peguen de tortas en mitad del encuentro, en el vestuario y, encima le ganen al Madrid sin caballerosidad. De todos modos si se han pedido perdón, ahora le toca ganar al mejor, quién es el mejor...esta noche con todas las cámaras y los focos audiovisuales y mediáticos  se dirijan al estadio que presto el año pasado su campo, verán a un Madrid que va a por la locomotora en un Alvia, de la Renfe, que es mejor que los Talgos franceses...y mucho más que las alemanas que valen más y no llegan con tanta puntualidad.

Solo unas palabras de ánimo y un consejo a los de Mou...Sed auténticos. Nada de esquemas tipo Van Gal...Salid a ganar...la gloria es vuestra no solo de vuestro entrenador...la décima está cerca...cogedla!!!
Tahúr.
Adsense!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario