sábado, 28 de abril de 2012

Quien eclipsaba al Madrid sale por la puerta GRANDE!! El timón blaugrana en nuevas manos!!!

          Vaya por dónde...al inicio de la liga se veía venir...no sé pero como al pulpo guisado Polp y al Buitrez me dio un palpito...tuve un presentimiento y si esta liga la gana alguien diferente porque verán ya no era bicolor la liga sino que verdaderamente era bicolor...azulgrana...blau.. y un Mou...tras el primer clásico lo pensó lo premeditó y dijo...ajá lo tengo gano la liga y después la Champions.

Consultó el calendario y la agenda y como si de Van Gal se tratara dio a la calculadora y dijo ME ENCAJA. La liga prácticamente le encaja a no ser que todos los astros se le crucen a la vez y diga Guardiola me quedo pero no Guardiola es un hombre de palabra y sabe perfectamente que decir Adiós así de esta manera es ganar otra Champions, otra liga y la ya conseguida Copa del Rey...

Como digo se veía que el Barcelona, la era PEP tenía que acabar pero nadie sabía que la dejaría de esta guisa casi consiguiéndolo todo...Guardiola te encuentras bien...Messi tu niña bonita, tu ojito derecho te echa de menos de verdad que nos dejas a todos con ese Portugués para que consiga a fuerza de talón y de tacón y carretón la Champions no dejes que se la lleve...IT´s upon a time...Se va el eclipse... Nuestra vida será diferente .

YUSEP. Gracias...no se ha visto tanta elegancia en en Barça desde hace tanto...lustros desde Cruif no se ha visto elegancia ni en las gradas ni en los bares, ni en la calle...que será de Chavi que sí que están forrados pero tú los engrandecistes!!!

Aún me acuerdo del Chorreo de Boluda cuando nos diste el mayor baño de la historia cuando todavía era madridista...allí me quedé pensativo...me dije quién es este...que conoce el clásico mejor que nadie y encima en Madrid...Gracias Pep...en serio gracias!!!

Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario