sábado, 28 de abril de 2012

El Osasuna queda cerca de la UEFA ahora a vencer en su ESTADIO!!!

          Hoy se ha visto en el choque en el Madrigal unas sirenas cuando llegaba el balón al área cada vez que el equipo de casa hacía incursiones en la férrea defensa osasunista comandada por su capitán de 36 años de edad todo un valor y por el cual pasan todas las decisiones que se toman y organizan en defensa.
No estamos cargando el factor improvisación. Mira que Lotina ha echo el pase de gol...al menos ha hecho hasta el gesto...

Senna ha disparado en sendas ocasiones dos disparos en similares o parecidas jugadas a gol pero sin dar su fruto. Clara a sido la posesión del equipo rojillo pero las mayores oportunidades las ha tenido todo hay que decirlo el Villarreal
Cada vez que el equipo de levante hacia asomo por el área visitante sonaba como despertador y a la vez a modo de arenga la truñidora sirena de los aficionados amarillos y eso al principio no hacía efecto pero cuando se pusieron por delante a no ser por un Sergio Garcia que se auto motiva y tiene pegada y se espera de él eso precisamente que cante las cuarenta en cualquier instante, pues eso maldita sirena!!!

Contento se puede ir Mendilibar con el punto alcanzado, aunque ha sabido hacer los cambios y que por lo menos otro valor osasunista Raúl García se halla dado cuenta y halla previo coraje del mejor jugador junto con Senna del partido hacer su gol y menudo gol.
Así ha sido todo. Si te lo has perdido...francamente un empate sabe a poco a los dos. Un Osasuna en octava posición. Se mantiene como estaba con 48 puntos y tiene todavía opciones en la próxima jornada jugando en su estadio de tener posibilidades de reengancharse al vuelo dirección UEFA.

Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario