domingo, 29 de abril de 2012

El Madrid ha ganado por tres goles a cero, si pincha el Barça...alirón!!!

       Si el Madrid se impone hoy en su campo al Sevilla...adiós a la competición...Sirenas en el resto de equipos menos en el Camp Barça. Empezaran los empujones, empezara la carnicería a vender las últimas ofertas y ocasiones...Vamos será el paraíso fiscal como si de declaración tardía del Gobierno se tratare...
Ya no lucirá ya la liga pero es que alguna vez lució...Sí me contestarán allá por octubre, pero fíjate quien persevera y quién es el bonito con una plantilla en la que todos sus jugadores valen infinitamente menos que el mejor jugador y además resultón del Madrid.

Así está montado el tinglado por las puñeteras cadenas televisivas que incluso llegan a inmiscuirse para que las hondas herzianas no se entrometan en los choques por no hablar de los súper locutores televisivos que de imparciales no tienen nada y que lanzan mensajes incluso equívocos y valoraciones cargadas de todo menos de imparcialidad y neutralidad. 

Sólo queda darse de tortas por la tercera plaza la que nadie quiere y la que todos nacían ahora que se dan cuenta que año tras año les tongan a sus equipos de su tierra tanto sendos equipos como los citados medios!!! Ya lo decía súper García...El monopoly es mucho monopoly y sus tortas le llevó luchar cual Robin Hood contra la piratería de las televisivas!!!

Viva Osasuna porque a pesar de ir octavo y de tener una plantilla que vale 5 millones de Euros está disputando un sitio UEFA y otros con el quíntuplo se las están viendo pasar canutas con Raúl García, Puñal y Andrés... Que grande y que pobre es el fútbol pero si gana tú equipo a un coloso anda que no disfrutas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario