domingo, 6 de mayo de 2012

50...hacemos la ola a Messi? o lo manteamos!!!

     No os voy a dar más de lo mismo. En qué estará pensando Cristiano ahora? Lo puedo responder...Me planto...Reconoce cuando hay un killer asalta Records cuando lo ve...

Allá quedan sus chuchazos...y sus piedrazos a las manos de los múltiples guardametas que ha visitado.
Nadie quiere un Ronaldo 2. Solo quieren que un azulgrana luzca ese título. Esa es la opinión pública nada voluble siempre lista e incapaz de dar su brazo a torcer si los esfuerzos y los resultados no son acordes.
No la tima nadie. Así son sus logros...4 balones de oro. Sino apuesten, hago una porra con vosotros y yo como tahúr y juglar deportivo de épicas historias de balompié como Epi os digo lejos y cerca hasta ayer para un jugador que no es que no rompa resultados adversos de cerca sino que de lejos a 6 goles dice me planto.

Servida la polémica solo falta una jornada frente al Granada. Al Madrid con un gol después de la trompa del otro día terminaría bien la liga con un gol de su Pipa de Oro para dar que vender y que decir por boca de Butragueño, técnico deportivo para que así den una doble noticia que Raúl vuelve al Buque Madridista.

El manteo a PEP fue de lo más emotivo no sin motivo para algunos. La verdad es que algo así deberían haberle hecho a Raúl y a Roberto Carlos o a Vicente del Bosque. The truth is out there!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario