miércoles, 2 de mayo de 2012

NUVE NEGRA DE LA CALZADA PROPORCIONA DATOS INEXACTOS DE CARA AL CHOCHE ENTRE EL VALENCIA-OSASUNA

         Parece paradójico que haciendo un día tal lúcido como hoy esta noche vaya a llover a mares. Seguro que al atardecer veremos con suerte el sol rojo. Como se suele decir, en los buques mercantes y de cualquier clase chalupera: Marino si el cielo esta rojo abre el ojo...

Esperemos que para mañana para los Recordeportivistas nos haga sol...Invocaré a lo más alto para que así sea porque no saben que placer es hacer deporte...salir de casa...respirar otra cosa que no la calefacción y los propios olores de una casa cerrada por el frío.

Vamos si podéis aprovechar al máximo el día de hoy para dar aunque solo sea una larga caminata para luego llegar a casa y dormir para que al día siguiente el trabajo sea más llevadero y así más cercano el fin de semana.
El puente ha sido largo hagámoslo todavía si cabe aún más largo. Caminemos!!!

Se van a reír...esta tarde haciendo caso de mi fuente "nube negra de la calzada" he salido ataviado con triple capa y casi con paraguas. Cuando he salido de casa dirección recicle de cara al verano me he visto conque algo fallaba. Un sudor espeluznante ha sacudido todo mi ser de arriba a abajo. Que chicharrina. Ha vuelto el calor y parece que amenaza o más bien por fin hace su aparición en Pamplona después de tres o más semanas de abril aguas 2000...también mi fuente hablaba de una posible nevada en mayo...pura coincidencia con la realidad es pura...vamos público deportivo anímense a abrir el armario de primavera-verano porque salir como vas al campus o a la ciudadela supone socarrarse vivo.

En fin mi aventura a terminado en que tenía picotas en la primera capa con lo que he tenido que quedarme en la segunda. Que fastidio!!! Me lo ha tenido que decir mi hermano que trabaja en el Corte Inglés. Que vergüenza. Si es que cuando hay macarrones a lo lasaña uno se pone hasta arriba!!!
Arriba SPAGNE!!!
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario