miércoles, 2 de mayo de 2012

CRÓNICA DEL PARTIDO, DATOS RECORINFORMATIVOS, Y COLOFÓN DE UNA CAMPAÑA LIGUERA COLOSAL!!!

            Partido muy vistoso para el Madrid. Dos ocasiones de gol tras un penalti fallido del propio Ronaldo pero reacción merengue inmediata y chicharazo del Pipa por toda la cruceta. Sigue el encuentro y otro gol a pase hiperparabólico de Ronaldo muy generoso, valga la reiteración y solo tiene que empujarla Ozïl.
El Athletic esta sin garra pero no es sin motivo ya que Arbeloa en situación parecida a la de Sergio Ramos, siguiendo este razonamiento arbitral también tendría que haberse pitado. Por este motivo, le falta el pulmón de Llorente, el testarazo que no puede llegar porque el Madrid se juega mucho, señores, solo hay un color y es blanco.
   
Según una fuente televisiva que peca demasiado de vivir de la sensación, todo se le va a complicar al Madrid. Yo veo a un Real Madrid y no es por pecar de tomar parte adormilado. Veo ya desde sus inicios a un Athletic más vivo, más despierto. Creo que van a ir a atacar pronto al Madrid. Va a ser igualado. Ambos gozan del karma que les dan sus victorias legendarias aquí narradas.

También contribuye a esto en que se juega en San Mamés. Su afición se lo aplaude todo y se lo perdona todo. Esa es la gran baza del equipo blanquinegro.

Me parece que un equipo sin la propia presión de ser campeón de liga y con ese plus de jugadores que suman y siguen como son los leones Llorente, Muniain etc.

Como dato informativo: quizás y digo quizás el Madrid busque un sustituto para Xabi Alonso y en quién están pensando pues el Raúl García. Nuestro portento navarro. Se habla que juega sin levantar la cabeza pero este jugador es grande, no se le concedieron minutos en el Valladolid la pasada temporada. Yo creo que en el Madrid triunfaría pero en el Osasuna no luciría tanto puesto que Raúl está pensado, pese a mi dolor Osasunista, en jugar las grandes competiciones. Es una persona con motor e ideas propias. Una crackita capaz de sorprender al adversario él solito a pesar de la adversidad del marcador y del equipo contra el que se juegue. Solo hace falta verlo jugar para saber que un jugador así te salva un encuentro y si le das más te la lía el solito.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario