domingo, 13 de mayo de 2012

Real Madrid-Mallorca...Caparrós hace temblar la quiniela


Joaquín Caparrós ha asegurado que este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu se enfrentan al rival "más difícil", pero asegura que si el equipo hace las cosas bien tendrán "opciones" de conseguir los tres puntos y aspirar a meterse en Liga de Campeones, un rival directo del equipo osasunista.

"Es una putada tener que jugar el último partido con el Madrid. Hay que ir con la máxima ilusión y convencidos de que si hacemos las cosas bien tenemos nuestras opciones. Es una tarea difícil. Hay que creer en hacerlo bien. Todos tenemos que dar el cien por cien de nuestras posibilidades si queremos conseguir un resultado positivo", aseguró el técnico mallorquinista.
Por último, Caparrós reconoce que entre los equipos que se disputan la Europa League, el Mallorca tiene al peor rival. "Es el más difícil. Hay que estar ilusionados porque plantillas darían todo y se cambiarían por nuestro sitio. Hay una oportunidad. Hay muchos equipos con objetivos y presupuestos mayores, darían la opción que tenemos. Se lo han ganado a base de mucho trabajo. Los futbolistas están con opciones de competición europea. Matemáticamente no tenemos el 'goal average' a favor con el Málaga, pero podríamos llegar hasta la Champions, que son palabras muy grandes. Es para disfrutar", manifestó.
Adsense!


No hay comentarios:

Publicar un comentario