viernes, 18 de mayo de 2012

CR7: "Uno nunca sabe donde acabará"! Bibliografía...!

Cristiano Ronaldo, en declaraciones a Sky Sports News, habló de su presente y futuro. El 7 madridista aseguró que "estoy muy feliz donde estoy, en un gran equipo con unos aficionados fantásticos. El Real Madrid es un club muy grande, pero uno nunca sabe donde acabará".
No es que esté descontento en el equipo blanco pero ya empieza a pensar en la pela y en qué poco se me valora esa es la diferencia con Messi que es azulgrana de corazón y no lo dejaría por nada.
Adsense
El Jugador Luso a sus 27 años

Bibiografía del Jugador
Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.
El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario