viernes, 18 de mayo de 2012

DOS EQUIPOS MUY PARECIDOS...FINAL CAMPEÓN LIGA!!!


 PARTIDO CON CLARO FAVORITO ALEMÁN
Dos equipos muy parecidos jugarán el sábado una final para muchos imprevista, pero sin duda merecida por ambas partes y llena de interés.
Se presenta una apasionante final de Champions en el Allianz Arena, el monumental y maravilloso campo del mismo Bayern de Munich, entre dos de los mejores equipos de Europa y del mundo. Tras unas semifinales emocionantes y sorprendentes en las que los dos favoritos Barcelona y Real Madrid fueron eliminados, el Chelsea y el Bayern llegan a este partido llenos de ganas e ilusión por hacerse con un título que los dos ansían, pero al que cada uno llega de una forma bien distinta.

El Chelsea llega sin cuatro de sus mejores jugadores a Final Champions 2012

El Bayern juega en su estadio, con todo el apoyo de su público, y sin bajas importantes en su once titular. Lo tiene todo de cara para ganar su quinta Copa de Europa y seguir haciendo historia.
En cambio, el equipo dirigido por Di Mateo, llega muy mermado con bajas muy importantes por sanción: el central y capitán Terry, por una absurda agresión en el partido de vuelta de la semifinal en el Camp Nou contra el Barcelona; el defensa Ivanovic, otro baluarte en la zona de atrás de los azules; Meireles, centrocampista muy rápido y con mucho desborde, tremendamente peligroso, y Ramires, otro volante de altísima poderío.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario