jueves, 10 de mayo de 2012

"EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER FUTBOLISTA" SEGÚN EL ATLÉTIC


Miguel Angel Gil Marín no pudo contenerse durante el partido y abandonó el palco de autoridades: "Me fui porque lo paso muy mal. Fui caminando alrededor del estadio y cuando escuché el ruido de la gente pensé que había marcado el Athletic. Tras saber que era el 3-0 ya respiré", manifestó a los medios.
Otro título europeo en apenas dos años: "Es el trabajo de mucha gente, jugadores y empleados del club. Además la cantera ha salido triunfadora en sus distintas categorías".
El siguiente objetivo, y muy importante para el futuro, es lograr plaza en Champions: "Si el club no logra su clasificación para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros".
En este sentido, Gil Marín aseguró que será fundamental para que Falcao se quede en el Atlético que el equipo se clasifique para la próxima temporada. "Si no entramos en Champions es difícil que se quede", señaló.
El Atlético confirma que es un grande de Europa: "Se fue Torres y seguimos ganando, se fue Agüero y seguimos ganando. El club está por encima de cualquier futbolista".
ADSENSE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario