martes, 15 de mayo de 2012

Así gana un campeón!!! Riazor forever!!!


Valerón: "Hacer cuentas ahora sería no respetar a los rivales"

  • "Lo de la afición es increíble, la fuerza que supone para nosotros"


Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el vestuario blanquiazul no se descentra haciendo cábalas sobre el ascenso, un objetivo que está a sólo ocho puntos de los deportivistas a falta de cinco partidos para el final.
"Desde el principio de temporada, respetamos al rival y hacer cuentas ahora sería no respetarles. Por eso no vamos a hacerlas", comentó el jugador canario, que está centrado en el choque del próximo miércoles con la Unión Deportiva Las Palmas.
"Es de sentido común. Primero de nada queremos ganar el siguiente partido y para eso hay que hacer las cosas bien y entrenar bien", agregó el centrocampista, quien señaló que los deportivistas no pueden caer el error de pensar que los partidos están "ganados antes de jugarlos".

Valerón hizo un ejercicio de cautela y tranquilidad para corresponder a la afición del Deportivo, que se desplazó en masa a Soria el pasado fin de semana, con el retorno a Primera un año después del drama del descenso.
"Lo de la afición es increíble, la fuerza que supone para nosotros. Ese esfuerzo de la gente merece que no nos despistemos, que estemos a lo nuestro, que no nos descentremos", comentó el veterano futbolista.
El jugador canario afirmó que la plantilla debe estar al margen de los cambios de ánimo del entorno, al que vio "más nervioso" tras el empate ante el Valladolid dos jornadas atrás, y "eufórica" ahora que el equipo ganó al Numancia y tiene a siete puntos a sus perseguidores.
"Nosotros lo llevamos con tranquilidad y con cautela", apuntó el centrocampista de Arguineguín, que afrontará un "partido especial" ante uno de sus exequias.


Futuro del Centrocampista
El centrocampista alertó de que los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas "son chavales que juegan muy bien y con calidad" y que se lo van a poner "difícil" al líder de Segunda.
Antes del 30 de junio, Valerón decidirá si alarga una temporada más su carrera o si se retira y completa su contrato con el Deportivo como asesor del presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro.
"Es mucho el deseo de dar una alegría a la gente y mantener la tranquilidad es lo mejor que podemos hacer. Sólo hay un partido en la mente, que es el miércoles y que es muy importante. No queremos que nada nos despiste. Queremos que la afición se sienta satisfecha de nosotros", expuso.
Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario