jueves, 3 de mayo de 2012

Colosal, monumental, controvertido, se dice de todo ahora del Pipa!!!

        Colosal, monumental, controvertido, se dice de todo ahora del Pipa. Pero si los protagonistas de este Madrid son Benzema y Ronaldo. ¿Qué tiene este jugador para que todo el mundo hable de él? Verán en todos los medios de comunicación se habla de este jugador como si fuera la punta de lanza del Madrid. Pero acaso es español. Acaso es un killer del área que halla hecho que a los madroños se les caiga sus frutos en forma de pipazos... No digo que este jugador no esté por méritos propios en el Real Madrid. Pero no se está agigantando a este jugador. No es la verdad que lo que más tiene es nombre. Imagínense que no hubieran sido campeones de liga. 

A mi parecer o modo de ver, opino que rodaría su cabeza. Un gol no puede, no debe endiosar a un jugador. Ahora se habla de Iguain apaga los fuegos del Bernabéu. Paparruchas. No es que lo tenga enfilado pero la realidad es bien distinta. Esta en el bando de los vencedores y yo me he pasado muchos sábados viendo quién vale o no en el Madrid y este jugador no es que no ha dado la talla es que ahora aparece en un segundo tanto que apaga fantasmas y se le pone por las nubes.

Injusto, realista; no exageremos, no exageremos. Hasta yo también pudiera haberlo marcado. Pura chamba. Que fue el gol de su vida. Pues casi. De pobre nada que yo le vi haciendo el macaco cuando venció el Barcelona en el Bernabéu al Madrid y no toco bola. Que puede que esté en progresión....hasta el último jugador Coentrao está ahora hinchado, sobrevalorado. Así es el juego. Ahora todos son la repeche y tan solo les separan escasos puntos de su inmediato perseguidor y ya desmantelado Barcelona.
Piense cada uno y saque sus propias conclusiones porque hasta el Madrid debería hacer sus reestructuraciones para no quedar caduco la próxima competición liguera y europea!!! Sino in time!!!

Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario