martes, 8 de mayo de 2012

Mikel Phelps dejará la natación por depresión!


      Phelps deja la natación por problemas con las drogas...sufre de depresión

      El estadounidense Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ha dicho que dejaría la natación tras su participación en los Juegos de Londres.

Phelps que ha cumplido 27 años confesó, en el programa de la cadena CBS, que estuvo a punto de dejar la natación definitivamente por los problemas de depresión que sufrió después de que fuera sorprendido fumando marihuana y la noticia diera la vuelta al planeta.
Mikel, que según su entrenador está en un gran momento, ha trabajado en el gimnasio más que nunca lo que "debe dar sus frutos en Londres".
Phelps explicó que en su decisión ha influido el cansancio acumulado durante los últimos años por las exigencias que supone la alta competición.
Phelps en escuetas palabras dijo en la cadena televisiva estadounidense: "He podido ir a maravillosas ciudades en mis viajes y no he podido verlas. Veo el hotel y el jardín, eso es todo. Después de estos Juegos, voy a ir y hacer lo que quiera hacer", afirmó Michael Phelps.
Adsense!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario