sábado, 12 de mayo de 2012

ALONSO ALAVA A HAMILTON...LUEGO ZACAAA

Mañana Hamilton saldrá primero con su coche Maclaren; en segunda posición el venezolano Maldonado de la escudería William que ha dado la campanada y en tercer lugar el brillante Alonso que ha sabido pese a lo que se decía acerca de su coche entrar en la pol position muy bien posicionado.

Montmeló es un circuito que se le da bien a Alonso aunque halla tenido sus percances allí. Todo depende de como tome la primera curva y en ponerse en una maniobra sorprendente a la par que el de Maclaren. Allí se verán de verdad las deficiencias de unos y de otros. Todo esta por decidir.

El Asturiano está contento y espera mantener la 5 plaza y lograr progresar. Según ha dicho hoy sobre la pregunta de si es frío y calculador además de agresivo competitivamente hablando el asturiano ha respondido lo siguiente: "No me considero un piloto calculador, me considero un piloto competitivo y luchador hasta la última vuelta del último Gran Premio, con más o menos acierto, con mejores o peores resultados; pero siempre tengo un alto espíritu de lucha. Con los años no creo que haya perdido agresividad, las mayores remontadas de mi vida las he hecho en los dos últimos años".
ADSENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario